Notificación Importante sobre los Portones del CP

10 de octubre de 2018

Estimadas familias del Colegio Ponceño:

Hace unos días se les notificó unas Reglas de Tránsito en el colegio con el fin de velar por la seguridad de nuestra comunidad educativa, en especial de nuestros niños.
Como algunos de ustedes saben, el Colegio Ponceño es una preciosa escuela con un diseño moderno, abierta, con amplias facilidades; eso hace que uno se sienta muy a gusto en los pasillos, alrededores… Pero tenemos un problema y necesitamos su valiosa ayuda para resolverlo.

Por lo general, las clases terminan cada día a las 3:00 pm. Si algunos de ustedes llegan antes y se sientan a esperar en los banquitos de la Plazoleta de Elemental, por ejemplo, es muy fácil que se distraigan los niños de los salones vecinos, con lo cual se afecta su aprovechamiento académico en esa última clase. Para que esto no suceda, ayer se cerró los portones del colegio hasta las 2:50 pm según se les había informado, lo cual ocasionó un tremendo tapón en la PR-14. Como alguien de ustedes me indicó, se crea un grave problema de desalojo rápido de la escuela en caso de una emergencia. Por ello, se ha decidido que se abrirá los portones de la carretera como siempre se ha hecho; pero se cerrará los portones de los edificios hasta las 2:50 pm, para minimizar las posibles interrupciones de la labor escolar. Les ruego disculpen las molestias sufridas ayer; necesitamos su comprensión y su valiosa ayuda. Muchas gracias.

Aprovecho para recordarles que la puntualidad es importante y es algo que les enseñamos a sus hijos en el colegio. Por ello, les pedimos que sean puntuales al traer sus hijos por la mañana, sobre todo a los chiquitos, para no interrumpir las clases que ya están en marcha. Y, por favor, sean puntuales también al recogerlos por la tarde. Muchas gracias. Dios les bendiga.
Agradeciéndoles su valiosa ayuda, les saluda cordialmente,

P. José Andrés Basols
Director

Please like & share: