¡Regresamos a clases!

SE REANUDA LAS CLASES EN EL COLEGIO PONCEÑO 

Como habrán observado en los pasados días, ya se ha instalado las carpas temporeras, que servirán de salones de clase mientras se instala las carpas permanentes. Ya se ha colocado muchos de los materiales en sus áreas respectivas y se está completando detalles adicionales, que faciliten el proceso educativo. 

Les aseguro que se ha trabajado arduamente por el bienestar y la seguridad de la comunidad escolar del Colegio Ponceño. Se espera completar los trabajos este próximo martes, de forma que se reanude las clases de Maternal a 12º el próximo miércoles, 12 de febrero en el horario regular, de 8:00 am a 3:00 pm. Ese mismo día se reanudará también la Misa diaria de las 7:20 am en la Capilla de la Virgen del Pilar, para quienes deseen asistir. 

Para salvaguardar la seguridad de todos, se mantendrá cerrado el portón de la calle principal ya que las unidades de aire del Preescolar están localizadas en esa área. Por ahora, la entrada al colegio será por el portón del centro. Las salidas serás por el portón localizado al lado de la residencia de los Padres Escolapios y por el portón que da al centro comercial Walmart. 

El lunes 10 y el martes 11 los empleados tendrán reuniones internas para explicarles el plan de desalojo que se ha preparado y para que puedan terminar el arreglo de sus salones. Perdonen el inconveniente, pero esos dos días los maestros no estarán disponibles para los estudiantes. 

Se les dará más información en los próximos Comunicados. Muchas gracias por su paciencia, su comprensión, sus oraciones y su confianza en el Colegio Ponceño. Confiamos que Nuestro Buen Padre Dios nos ayudará en esta nueva etapa. Los esperamos, pues, el próximo miércoles 12 para reanudar el proceso de educar en la Piedad y las Letras. 

Les saluda cordialmente, 

P. José A. Basols 

Director, Colegio Ponceño

Please like & share: