Comunicado 3 de abril de 2020

3 de abril de 2020

Mis queridas Familias del Colegio Ponceño:

El 24 de marzo, la prensa del país traía anuncios de página entera con la campaña #PuertoRicoAplaude, para agradecer a los profesionales de la salud y a otros servidores públicos por su valiosa labor. Me alegré por ello. Ese mismo día, nuestra página de Facebook añadía que, “En el Colegio Ponceño especialmente aplaudimos a los padres de nuestros estudiantes y familiares que lo hacen con gran esmero y amor.”  Muy de acuerdo. Porque gracias a ustedes, queridos papás, el promedio de asistencia a las clases en línea ha sido 95%. Los felicito y se lo agradezco de corazón a nombre del equipo educativo del Colegio Ponceño, que está dando la milla extra, y que se merece también un fuerte aplauso por su labor.

Hoy se comienza el receso de Semana Santa, según nuestro Calendario escolar. Son días para descansar y recargar baterías, para reflexionar y agradecerle a Dios Su amor y Su perdón. Es ocasión para orar, valorarse, compartir, ayudar en casa, tener la paz y serenidad necesarias que nos permita amar a nuestros seres queridos, hablar con ellos y sentirse parte de esa familia que Dios nos ha dado; y a la vez, sentir que Dios cuenta contigo para que otros le conozcan, le amen y sean felices.

Por eso, les invito a que vean este video con su hijo. Es la historia de una madre que le enseñó a su niño de tres años a ser feliz todos los días. Su historia ha hecho felices a miles de personas; y espero que les haga felices también a ustedes. Disfrútenlo. (El video esta luego de este mensaje)

En medio de la crisis que se vive, recuerden las palabras de san Pablo, “Todo lo puedo en Aquel que me conforta.”  Que Cristo siga siendo su apoyo y fortaleza hoy y siempre.

Por último, les recuerdo que el lunes 13 se reanudará las clases en línea, en lo que el Gobierno levanta la cuarentena.

Les saluda cordialmente y les bendice,

P. José Andrés Basols Director, Colegio Ponceño

Please like & share: