HORARIO

• El día escolar Pre-Pre se extiende desde las 7:50 a.m. hasta las 12:00 p.m. (Grupo 1) y desde las 7:50 a.m. hasta las 3:00 p.m. (Grupo 2), según lo acordado con los padres de los estudiantes.

• El día escolar PK a 12 se extiende desde las 7:50 a.m. hasta las 3:00 p.m. Por lo general, los estudiantes permanecerán en el Colegio durante todo ese tiempo. Los Laboratorios de Computadoras y la Biblioteca permanecen abiertos hasta las 4:30 p.m.
• Los padres o personas deben ser puntuales en venir a recoger a sus hijos a la hora de salida. Los niños no deben permanecer en el Colegio por mucho rato, en espera de que los vengan a buscar. Después de las 3:00 p.m. no hay supervisión en los patios y el Colegio no se hace responsable de los niños, a pesar de contar con guardia de seguridad. El portón del Colegio se cierra a las 6:00 p.m., a menos que haya alguna actividad extracurricular. Si está cerrado, debe usar el portón eléctrico junto a la casa de los Padres Escolapios.
• La Oficina de Dirección permanece abierta diariamente, de 7:30 a.m. a 3:30 a.m. Tesorería permanece abierta de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. y de 12:00 p.m. a 3:30 p.m. Fuera de esas horas no será posible atender a nadie.
• Para ver a los Principales, a los maestros o a otros oficiales del Colegio, es muy conveniente hacer cita previa, por si acaso no pueden atenderle cuando usted venga. No se permite ir a los salones de clase para hablar con los maestros o alumnos interrumpiendo las labores escolares.

EMAIL
Facebook
Facebook
YOUTUBE