TRÁNSITO DE VEHÍCULOS

Para agilizar el tránsito en el Colegio, le agradeceremos que siga estas normas prácticas:

1. Puede dejar al alumno en:
– el semicírculo delante de la misma fachada del Colegio, sin bajarse y con el auto en marcha,
– en el carril frente al terminal de guaguas escolares, sin bajarse y con el auto en marcha o
– en el área de estacionamiento (“parking”) y cruzar hacia el edificio con las debidas precauciones.

2. No puede estacionarse en el área del terminal de guaguas escolares ni en las áreas reservadas o de tránsito. No se estacione en la calle de entrada; ni en las curvas de las calles. Tampoco puede estacionarse en las aceras ni frente al brazo mecánico.

3. Por favor, no bloquee en ningún momento la salida de emergencia, el portón eléctrico, ni el área reservada a impedidos. Se ha identificado una nueva área de estacionamiento para impedidos frente a las mesitas, al lado de la salida principal.

4. Al estacionarse hágalo de forma que al moverse de nuevo lo haga de frente.

5. En las tardes, los estudiantes que hacen uso del servicio de guaguas escolares deberán moverse por la rampa hacia el terminal de guaguas para abordar las mismas. De esta manera no tendremos niños pequeños cruzando frente al Colegio y así evitaremos accidentes.

El Colegio Ponceño ha firmado un contrato de servicio con Publicaciones Educativas, Inc., para que se encargue de la venta de los textos escolares durante el año en curso.
Aunque las familias pueden comprar los libros donde gusten, se ofrece la oportunidad de adquirirlos en el Colegio a finales de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Después de esas fechas, los pueden comprar en la Librería Educativa, Ave. Las Américas. Su horario es de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (lunes-sábado) y de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (domingos). Se abrirá los domingos durante julio y agosto.