PROGRAMA DE BECAS

1. El Colegio mantiene un programo de ayuda económica, gracias al cual pueden cursar estudios en sus aulas niños y jóvenes procedentes de familias de escasos recursos económicos. El programa se financia con una contribución anual de $50 por familia, con donativos y con las ganancias obtenidas de actividades organizadas al efecto por el Comité de Becas.

2. Para cualificar y ser elegible a una ayuda estudiantil se requiere indispensablemente proceder de una familia de escasos recursos. Además el estudiante debe tener un promedio no inferior a B (80 o más) y observar buena conducta (menos de cinco (5) deméritos). De no mantener estos requistos durante el curso, el estudiante podría perder la ayuda económica que se le había brindado por ese año académico.

3. Al radicar la solicitud de Ayuda Estudiantil se acompañará con todos los documentos requeridos, a fin de que el Comité de Becas pueda realizar una labor más eficiente. La ayuda económica hay que solicitarla cada año antes del 30 de abril del curso anterior. El Comité de Becas seleccionará de la manera más justa posible los casos más meritorios. La ayuda económica que se otorgue al estudiante dependerá de su elegibilidad, según los criterios establecidos por el Comité de Becas y de los fondos disponibles anualmente.