• Los estudiantes no podrán utilizar teléfonos celulares, tabletas, computadoras, iPods, juegos electrónicos o cualquier otro equipo electrónico o digital durante ninguna clase, actividad o cambio de clase, periodos de estudio, recreos, actividades, eventos o el horario escolar que es de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. El Colegio no se hace responsable por la pérdida de esos aparatos.
• (Excepción aplicada por el Reglamento de estudiantes Enero 2018) Los estudiantes podrán utilizar su equipo electrónico o digital durante el horario escolar para fines educativos y con autorización del maestro.
• Teléfonos celulares y cualquier otro artículo electrónico o digital deberá de ser apagado durante las horas de salón hogar, clases, cambios de clase, periodos de estudio, actividades, eventos, etc.
• La violación a la regla del uso de teléfonos celulares y otros equipos electrónicos o digitales, resultará en la confiscación inmediata del teléfono celular u otro equipo electrónico.
• En la primera infracción, el equipo se devolverá luego del fin de semana siguiente. Si se confisca por segunda vez, lo estará por el resto del semestre. Si el estudiante no muestra problemas de disciplina en un mes se le devolverá el equipo antes de terminar el semestre. Esta concesión será a discreción del decano/a de disciplina.